Compras en línea de alta calidad Obtener para comprar precio barato Zapatos Rieker para mujer Puerto Este g9T1MA

SKU75093851
Compras en línea de alta calidad Obtener para comprar precio barato Zapatos Rieker para mujer Puerto Este g9T1MA
Zapatos Rieker para mujer
Media center

Precio barato genuino Rocket Dog Hallie Botas de Material sintético para Mujer Color Marrón Talla 36 Liquidación barata en línea Precio real real Venta asequible La mejor tienda para obtener barato en línea 7mmcf4D

Aceros rápidos

Aceros especiales para aeronáutica y automoción

Aceros especiales para el sector energético

Shimano Zapatos Shimano RP9 Azul Salida de envío gratis Liquidación Real ulokPB

Productos semielaborados

Literatura promocional

Imágenes

Clarks Zapatos Un Libby Verde Oscuro EU 37 Venta perfecta en línea Muy barato en línea barato S89NS
Investigación y Desarrollo Aceros rápidos Robelli Zapatos de Cordones de Piel Para Hombre Negro IxexnIjt
Producción Imagevideo Project future Centro de formación Aceros pulvimetalúrgicos Crocs Sandalias MELEEN TWIST SANDAL W para mujer Salida Tarifa de precio bajo Envío uu1uKbp
Producción - MANDARIN

La Plata

H: 100%

La iniciativa, que ya tenía media sanción del Senado, mejora y simplifica los procedimientos. Desde ahora, todos los mayores de edad son donantes, a menos que soliciten lo contrario

04/07/2018 - 19:07hs
Share to Correo

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó por unanimidad la "ley Justina" para la donación de órganos. La iniciativa, que ya tenía media sanción del Senado, mejora y simplifica los procedimientos para la donación de órganos y desde ahora, los mayores de edad son donantes a menos que soliciten lo contrario.

"Nadie debe morir, como le pasó a Justina, por falta de órganos para trasplantes. Aquí estamos agradeciendo y aplaudiendo a sus padres", deslizaron desde el recinto, los diputados nacionales. Los papás de Justina Lo Cane, fueron los que impulsaron este proyecto que hoy se transformó en ley. La niña estuvo internada 4 meses en la Fundación Favaloro, a la espera de un trasplante de corazón y murió en noviembre del año pasado, cuando tenía 12 años.

Además de incorporar principios bioéticos que protegen a los donantes y los receptores, la iniciativa promueve la autosuficiencia del sistema. Prevé la donación cruzada (entre dos parejas de donante/receptor no relacionadas, pero compatibles) para los trasplantes de riñón sin intervención judicial y obliga a los profesionales a notificar al Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) la indicación de diálisis o trasplante renal. Promueve la incorporación en los centros de salud de profesionales entrenados en la promoción de la donación y la detección de potenciales donantes.

Uno de los capítulos está expresamente destinado a los medios de comunicación. En tres artículos, se prohíbe "la publicidad de pedidos de órganos, tejidos y células para personas determinadas, como así también la publicidad engañosa sobre tratamientos terapéuticos que no cuenten con evidencia científica". Pero el proyecto exceptúa "los casos en los que la persona [que necesita el trasplante] o sus familiares" se manifiesten "en forma pública, libre y voluntaria".

Share to Correo
LA PLATA

Ante la pasividad del Estado, crecen las muertes de indigentes por el frío

La ola de frío que atraviesa la ciudad y gran parte de la provincia de Buenos Aires ocasionó un crecimiento del 20%, en cantidad de víctimas que se encuentran en situación de calle. El municipio mira para otro lado...

¿Trampa o error en radar de control de velocidad en Maipú?

Un conductor detectó serias irregularidades en un control de tránsito. Había dos carteles distintos de velocidad máxima, una de 60 y otro de 80 km/h. Escrachó a los empleados de seguridad vial en video

La Plata

Padres de chicos discapacitados reclaman por recorte de actividades

Protestarán hoy en la puerta de la Municipalidad por el achique casi total en las actividades que dependían de la Dirección de Integración

Egipto

Misterio: ¿Quién es la persona enterrada en este sarcófago gigante?

Habría sido enterrado antes de la era cristiana. En el sepulcro también apareció un busto de mármol, probablemente del dueño de la tumba.

Científicos sorprenden al mundo y vuelven completamente invisible un objeto

Investigadores canadienses lograron esto utilizando luz de espectro completo. Esta técnica tendrá aplicaciones inmediatas en la transmisión de señales en las telecomunicaciones

Batman, más solidario que nunca

El Batman Solidario, ícono de nuestra ciudad, nos trae dos muy buenas noticias. Por un lado, todo lo recaudado en el séptimo batiencuentro, que se realizó en mayo en el colegio Padre Castañeda, fue destinado a equipar y refaccionar las salas 5 y 6 del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Tweets por @diariohoynet
Nº edición: 4431 Telefono: 0221-433-8900 Fax: 0221-423-5127 Edigráfica S.A.
CALLE 32 Nº 426
Bogotá
sábado, julio 7, 2018
Sign in
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Password recovery
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Conexión Capital
Inicio Venta Pagar con Paypal Sapphire Boutique by Sapphire Botas de Piel para mujer Azul azul marino Oferta Venta Nuevo 0UC5h5IENc
Gatos callejeros encuentran un corazón amoroso en la devastada Siria
Por
-
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Miles de personas han muerto en el actual conflicto militar de 7 años en Siria, que enfrenta al régimen de Bashar al Assad contra las fuerzas de la oposición.

Las mascotas también tienen su parte de la guerra, donde cientos de gatos han perdido a sus dueños.

Buscando cuidar a las mascotas desprotegidas, Mohammed Alaa Jaleel, un ex conductor de ambulancias de Alepo en el noroeste de Siria, abrió un refugio para gatos callejeros en 2013.

Tres años más tarde, el refugio de Celil fue bombardeado en 2016 durante el asedio del régimen en Alepo, pero logró salvar a 22 gatos. Él, sin embargo, abrió un nuevo refugio en Kafr Naya, en el campo occidental de esa ciudad.

Jaleel llamó al refugio Ernesto, el nombre de su primer gato, e instaló una clínica en su interior, junto con su amigo Mohamed Yousef, un veterinario.

“He estado enamorado de los gatos durante siglos”, dijo Jaleel a la Agencia Anadolu. “Recogería carne de los carniceros y la pasaría a los gatos”, dijo.

Ellos financian los gastos de la casa de gatos gracias a las donaciones realizadas por fuera de Siria y después llaman a los gatos como sus donantes: Perla, Milano y Rose.

“Los alimentamos aquí y les brindamos atención médica”, dijo. “Las donaciones que llegan del exterior nos ayudan a brindar un cuidado especial a los gatos”.

Jaleel recuerda que solía encargarse de unos 170 gatos en Alepo cuando el régimen intensificó sus ataques contra la ciudad.

“Como no había nadie viviendo en la ciudad, los gatos se refugiaron a mi lado. Sin embargo, muchos gatos murieron o huyeron debido a los intensos ataques del régimen. Apenas llevé 22 de ellos durante las evacuaciones”, recordó.

Yousef, el veterinario, dijo que los gatos estaban siendo examinados cada mes.

“Mostramos una atención privada a los recién nacidos o las gatas embarazadas, y mantenemos a los que tienen enfermedades infecciosas en un lugar separado hasta que completen su tratamiento”, dijo.

Siria vive una guerra civil desde 2011 cuando el régimen de Assad reprimió a los manifestantes de una protesta pro democracia con una ferocidad inesperada.

Vía Agencia Anadolu
Artículo anterior “Me duele el alma”: las
Artículo siguiente La Comic Con llega por
Redacción Canal Capital

Artículo relacionados Más del autor

Navegar por

Iniciales

terapia ocupacional

La terapia ocupacional es una disciplina que tiene como objetivo la instrumentación de las ocupaciones para el tratamiento de la salud del hombre. El terapista ocupacional trabaja por el bienestar biopsicosocial, asistiendo al individuo para que alcance una actitud activa respecto a sus capacidades y pueda modificar sus habilidades disminuidas.

En otras palabras, la terapia ocupacional busca que una persona con limitaciones físicas o psíquicas pueda tener una vida independiente y valore su propio potencial. La terapia ocupacional puede ayudar en el tratamiento de lesiones cerebrales y de la médula espinal, enfermedad de Parkinson, parálisis cerebral , debilidad general y en la rehabilitación post-fracturas.

En concreto, entre las áreas en las que opera la citada terapia ocupacional están además los marginados sociales, la geriatría, la discapacidad intelectual, la salud mental, la drogodependencia o la intervención comunitaria.

Esta disciplina apela a diversas actividades para ayudar al sujeto a adaptarse de manera efectiva a su entorno físico y social.

Cabe destacar que ocupación no debe entenderse como trabajo o empleo , sino como todas las tareas en las que el paciente se ocupa. Estas ocupaciones varían con la edad: en la terapia ocupacional para niños, las ocupaciones relevantes serán jugar y aprender, por ejemplo.

De esta forma, la terapia ocupacional se encarga de la prevención, el diagnóstico funcional, la investigación y el tratamiento de las ocupaciones cotidianas en diferentes áreas, como el cuidado personal (la alimentación, la higiene), el esparcimiento (los juegos y las actividades lúdicas) y la productividad (las actividades escolares o laborales).

El terapeuta ocupacional es el que se encarga de llevar a buen puerto y desarrollar las técnicas, herramientas y acciones que dan forma a este tipo de terapia. Un profesional que tiene sus orígenes en el siglo XVIII. Concretamente en el año 1793 es cuando por primera vez se establece la figura de un terapeuta de esta modalidad y ese no es otro que el psiquiatra francés Philippe Pinel, que en aquel momento realizó un trabajo que supuso una auténtica revolución en la sociedad.

Y es que dicho médico, especialista de las enfermedades mentales, apostó por romper con las normas impuestas hasta ese instante. Así, abandonó la idea de que los pacientes con dichas patologías debían estar encadenados o que debía hacérseles sangrías y apostó por trabajar con ellos a través de un tratamiento más moral, con objetivos terapéuticos.

Por último, puede destacarse que el terapeuta ocupacional debe cumplir con tres etapas en su formación: una fase médica (relacionada con las ciencias médicas básicas), el estudio de las actividades terapéuticas para los tratamientos de rehabilitación y la práctica clínica .

Una formación esta que será conseguida por aquel a través de los diversos grados universitarios que actualmente pueden encontrarse formando parte de los planes educativos de muchos países a lo largo de la geografía de todo el mundo.

De esta manera, después de varios cursos y asignaturas el terapeuta ocupacional estará perfectamente capacitado para trabajar con sus pacientes en base a sus patologías. Así, teniendo en cuenta las mismas podrá poner en marchar tratamientos sustentados, por ejemplo, en técnicas de reeducación en la psicomotricidad.

En venta Envío gratis Castañer Alpargatas Bella Terracota Cuña 8 cm Clásico en venta Comprar bajo costo de envío Venta Excelente TmDAhc

Referencias

Autores: Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2008. Actualizado: 2008.Definicion.de: Definición de terapia ocupacional (https://definicion.de/terapia-ocupacional/)

Definiciones Relacionadas

Buscar otra definición

impropio

Además, entre las innumerables secciones de cine que hay en MUCES, destacamos “Lo nunca visto”, en la que se proyectará “A serious game” de la sueca Pernilla August (sábado 18) o la dedicada al cine búlgaro, país homenajeado este año en la Muestra, en la que veremos lo mejor de la producción histórica de dicho país, como “Cuerno de cabra” de Metodi Andonov (sábado 18) o “Todo es amor” de Borislav Sharaliev (domingo 19). Recordar también el homenaje dedicado al director Fernando Colomo que permitirá ver por ejemplo varias de sus películas como “Al sur de Granada”, el sábado 18.

Una programación completísima y muy selecta que a nivel cinematográfico se puede considerar de muy alto nivel.

Para una información más detallada sobre la programación de MUCES y las diferentes sedes de las proyecciones, consultar: http://www.muces.es/programa

Y además de cine… ¿Qué hacemos?

Si lo que nos gusta son los libros, habrá presentaciones de libros. El viernes 17, a las 19h, la librería Intempestivos, presentará el libro “Rodando por el mundo. Mis recuerdos y trucajes cinematográficos” del especialista de cine Emilio Ruiz del Río, homenajeado en la muestra, este año, a raíz de los 10 años de su fallecimiento. La presentación contará con la presencia de su hija. El fin de semana de Muces es también rico en música. El sábado 18, tendremos el concierto Banda Sonora de la película “El último maestro ruso”, interpretada por Four Hands Project, a las 17h45, en la Cárcel (Sala ExPresa 1) y el domingo, a las 12h30, en San Juan de los Caballeros, el Recital de piano de Ludmil Angelov, dentro de los eventos que homenajean a Bulgaria. En cuanto al arte, no podemos dejar de ver la interesante exposición “Autores y carteles: 100 años de cine búlgaro”, en el Centro Cultural La Alhóndiga. En este mismo espacio, tendrá lugar el “Duelo de tintos”, el sábado 18 a las 13h30, uno de los platos fuertes de la Muestra. Se trata de una degustación y cata guiada por el sumiller Lucio del Campo de diferentes vinos tintos de Segovia (DO Valtiendas) y de Bulgaria (Bodegas Villa Melnik). Las catas se acompañarán de productos típicos búlgaros y segovianos. Pero si, además, queremos comer (y muy bien), Muces propone “Más de 20 a menos de 20”, es decir más de 20 restaurantes de Segovia que preparan suculentos menús de cine a solo 20 euros. Muchos de ellos, prepararán, además, platos típicos búlgaros. La lista de restaurantes está disponible en esta página: http://www.muces.es/contenido-22-comer-de-cine

Para más información sobre temas turísticos: Herring Herring Goodwood Zapatos de cordones para hombre marrón marrón color marrón talla 39 EU O5Q5JxXHQ2

Carmen Pineda

Linkedin
Imprimir
Facebook
Twitter
Artículo anterior Perlato Botines JANE para mujer Menos de $ 60 en línea Compras geniales Barato Fake Venta Footaction j89yLxS
Artículo siguiente La gran fiesta del cine
Refresh 063895 Camel063895CAM Mejor lugar de venta Eastbay Barato en línea Venta de bajo costo Tienda de liquidación de venta pQ5HQ884r
http://www.coloralia.com

Artículo relacionados Más del autor

Nº Registro Sanitario: E08573812 Somos una clínica especializada en estética dental dirigidos a personas que, como tú, buscan tratamientos dentales de alta calidad.

Ven a vernos

C/ Muntaner Nº 189. Local 2

Barcelona , 08036, España

Miembros de:

Col.legi Oficial d'Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya Sociedad Española de Prótesis Estomatológica Sociedad Española de Odontología Conservadora Societat Catalana d’Odontologia i Estomatologia International Association for Dental Research
© 2017 Estudi Dental Barcelona - Aviso legal - Política de privacidad